lunes, 9 de julio de 2012

Pensamientos absurdos de entre las basuras

Billete de ida
Vete y no vuelvas, por que impides que mis ojos estén ausentes.
Por que tu presencia me quebranta y me impide mi seguridad, que resquebrajas.
Por que la inestabilidad llama a mi puerta y no sales por las ventanas.
Vete por que pudres mi corazón y me robas la sonrisa.
Me obligas a mirar al suelo y a no poder disfrutar de otras vidas.
No quiero darme la vuelta por que sé que no me sigues.
Y aun con todo no puedo odiarte más de lo que me odio a mi misma.
De nada sirven las palabras bonitas.
No podrás leerme ni saber de mi. La distancia es más fácil para fingir.

Mayeútica
Que alguien me enseñe otro idioma, que en este he agotado las palabras. 
Que alguien me enseñe a cruzar en rojo sin mirar.De nada sirve ser prudente y esperar.
Yo soy más de las de correr por que a las piernas le apetece. Pero me has arrancado la fuerza.
Renegar de las miradas huidizas para penetrar en tus ojos y encontrarme con un muro.
Puto muro

A ti que no te conozco
No mires a mis ojos, no puedo ofrecerte nada que no te haga daño.



1 comentario: