domingo, 3 de febrero de 2013

suicidio en vivo

Me desvisto de mis ojos y mis labios. 

Esta noche, estoy decidida a morir. Hay un huracán en el centro de mi ombligo, que está más arriba de dónde realmente está el surco de mi piel. Tengo un lunar nuevo en el cuerpo.   Soy un poco más de muchas cosas que nunca había sido, y he dejado de ser un poco menos de lo que estaba siendo. Voy a empezar a dejar de hablar de mi, por que aun no me conozco del todo. Hay un hueco en mi estomago que no se sacia con comida. No quiero devorar, quiero degustar, pero a veces las ansias me pueden. Estoy al borde de un abismo. Existen muchas probabilidades en mi ser. Soy mi edad:  parezco equilibrada* ponderada, prudente, sensata, ecuánime, armónica,mesurada, medida, estable, proporcionada, cuerda, ordenada...

realmente soy, lo que estoy a punto de ser. Pero no lo soy, por que todo es relativo, y yo me inundo de relatividad a cada paso. Me confundo entre las sábanas: las mías y las otras. 

Allí donde cierro los ojos y me dejo los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario